fbpx

ESPECIALISTAS EN SEGUROS PARA MASCOTAS

Asegura tu MASCOTA

Nosotros nos ocupamos de todo. Buscamos el mejor seguro para mascotas que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Seguros - Seguros para Mascotas

Tres simples pasos rápidos y sencillos

para CAMBIAR o CONTRATAR tu nuevo seguro

No te tienes de preocupar de NADA. Nuestros agentes te propondrán las mejores condiciones para tu seguro al mejor precio. Ellos se ocupan de todo.

Dinos qué necesitas y nosotros te lo buscamos. Olvídate de buscadores y rastreadores inútiles.

Seguros - Seguros para Mascotas

Nos contactas

Cuéntanos las necesidades que tienes y tus preocupaciones en torno a asegurar tu coche.

Seguros - Seguros para Mascotas

Analizamos tus preferencias

Indícanos las características de tu vehículo y las coberturas que te interesan.

Seguros - Seguros para Mascotas

Encontramos tu seguro

Un agente especializado en seguros para mascotas te buscará las mejores condiciones.

Podemos encontrarte las mejores coberturas al mejor precio

SEGURO PARA MASCOTAS

Los seguros, en cualquiera de sus presentaciones, terminan siendo muy importantes en nuestras vidas, esto sucede más que nada por un tema de tranquilidad. Saber que si sucede algo, estaremos protegidos y tendremos cómo responder es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar y esto lo podemos lograr por medio de la obtención de alguna póliza de seguro.

Cuando tenemos mascotas, también tenemos esa preocupación constante de lo que pueda pasar con ellas, bien sea: enfermedad, accidentes, entre otras. Las mascotas, al igual que nosotros, también cuentan con un derecho a la vida, por lo cual resulta importante, protegerlo. Ahora bien, seguramente, tendrás muchas dudas con relación a este tema, así que todo te será aclarado en los siguientes apartados.

¿POR QUÉ RAZÓN ADQUIRIR UN SEGURO PARA MASCOTAS?

Realmente, los seguros son fundamentales en nuestras vidas por aquello de tener una mejor protección. Sin embargo, hay países en las que no solo se contemplan como una opción, sino como una obligación. Además que la adquisición de un seguro, dependen también del tipo de mascota que se tenga.

En el caso de España, la contratación de seguros para mascotas es una obligación para aquellas personas que tengan perros de razas tan fuertes que puedan ser definidos como una amenaza. Algunas de estas razas serían: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, entre otras.

Mayormente, lo que se pide es que los propietarios de este tipo de animales, cuenten con algún tipo de acreditación de responsabilidad civil, por medio del cual se puedan cubrir daños que puedan surgir hacia terceras personas para ello se requiere que esta acreditación pase un promedio de los 120.000 euros.

¿QUÉ NOS OFRECE UN SEGURO PARA MASCOTAS?

Los seguros, por temas generales, pueden ser muy similares, pero dependiendo de la empresa que los preste, pueden tener algunas diferencias en cuanto a los beneficios que nos otorgan. A continuación, los beneficios más destacados:

 

  • Colocación de un chip de identificación en la mascota como forma de registro en el seguro.
  • Cubre cualquier tipo de daño a las mascotas. Desde accidentes, extravíos o enfermedades.
  • Daños que pueda cometer el animal para con terceros y que pueda implicar algún tipo de investigación que se pueda originar como consecuencia de ello, hacia nosotros como propietarios de las mascotas.
  • Cubre aspectos en los que la mascota requiera algún tipo de hospedaje en momentos en los que el propietario se consigue con imposibilidad de cuidarlo, bien sea por enfermedad, accidente, entre otros.
  • Apoyo completo en aquellos casos en los que se amerite el sacrificio de la mascota, derivado de algún tipo de enfermedad que posea o de la vejez avanzada en la que se encuentre.
  • Brinda cualquier tipo de asesoramiento que tenga que ver con lo relacionado a la mascota.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE COBERTURA QUE POSEEN ESTOS SEGUROS?

  • Cobertura de tiempo limitado: Esta cobertura es una de las más usadas, más que nada por el tema del dinero. En sí es una de las más económicas, porque de forma básica, lo que busca es cubrir cualquier tipo de necesidad que pueda tener la mascota luego de alguna enfermedad desarrollada o accidente. La variabilidad de esta cobertura con otras es que es por un tiempo determinado.
  • Cobertura de por vida: Esta sí es una cobertura un poco más costosa, pero de mayor protección. Entendiendo que es una cobertura que se mantendrá todo el tiempo que la mascota esté con vida y, posiblemente, también pueda cubrir su muerte. Son coberturas que siempre se manejan para mascotas como gatos y perros. Y son coberturas que siempre estipulan una cantidad de dinero por año.
  • Cobertura de tiempo limitado: Es una cobertura en la cual se le otorga cierta cantidad de dinero al propietario de la mascota en consideración con algún tipo de daño o condición en el que pueda caer esta mascota.

Contacto

Cuéntanos qué necesitas y un agente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades

Teléfono

91 955 19 96

Dirección

Calle de la Reina, 17 - 2ª
28004 Madrid

Horario

Lun - Jue: 9am - 6pm
Viernes: 9am - 3pm

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.