fbpx

ESPECIALISTAS EN SEGUROS PARA EMPRESAS

Asegura tu empresa

Nosotros nos ocupamos de todo. Buscamos el mejor seguro para tu empresa que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Seguros - Seguro para Empresas

Tres simples pasos rápidos y sencillos

para CAMBIAR o CONTRATAR tu nuevo seguro

No te tienes de preocupar de NADA. Nuestros agentes te propondrán las mejores condiciones para tu seguro al mejor precio. Ellos se ocupan de todo.

Dinos qué necesitas y nosotros te lo buscamos. Olvídate de buscadores y rastreadores inútiles.

Seguros - Seguro para Empresas

Nos contactas

Cuéntanos las necesidades que tienes y tus preocupaciones en torno a asegurar tu coche.

Seguros - Seguro para Empresas

Analizamos tus preferencias

Indícanos las características de tu vehículo y las coberturas que te interesan.

Seguros - Seguro para Empresas

Encontramos tu seguro

Un agente especializado en seguros de empresas te buscará las mejores condiciones.

Podemos encontrarte las mejores coberturas al mejor precio

porque conocemos las mejores ofertas de cada aseguradora
EN SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros - Seguro para Empresas

SEGURO PARA EMPRESAS

Sería ideal que todas las empresas que existen a nivel mundial contaran con un buen seguro para empresas, desde la más pequeña hasta la más grande. ¿Por qué? Porque es una forma de evitar sustos e imprevistos que lleven al cierre del negocio.

Por lo general, las grandes empresas sí cuentan con su seguro. Pero no lo hacen todas, aunque hay negocios que por su naturaleza requieren del uso obligatorio de este tipo de seguros

Y en aquellos casos en los que se permite decidir si se tiene o no, siempre se apuesta a que el sentido común de las personas les indique lo necesario que es contar con un seguro para empresas

¿QUÉ EMPRESAS DEBEN TENER SEGURO DE FORMA OBLIGATORIA?

Las empresas que deberán disponer de un seguro de forma obligatoria son aquellas que:

  • Necesiten proteger su mercancía de situaciones indeseados, como incendios, hurtos o desastres naturales. Todas estas deben contar con una póliza de seguros que les garantice la cobertura total de su mercancía para no tener pérdidas.
  • Aquellas empresas que tengan bajo su cargo vehículos o que trabajen al 100 % con ellos. 
  • Los profesionales de la medicina y los abogados, quienes por lo general contratan un seguro que les ayude y asesore en caso de negligencia.

Todo dependerá de la actividad que se realice y de la responsabilidad que se tenga por las consecuencias derivadas de los posibles fallos o accidentes que puedan ocurrir. Además de que la empresa disponga de la solvencia económica para responder por una situación así

a partir de

150€

al año

NEGOCIO A PIE DE CALLE

a partir de

120€

al año

NEGOCIO EN PISO O SIMILAR

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE SEGURO PARA EMPRESAS QUE EXISTEN?

Son muchas las opciones o pólizas que se ofrecen a las empresas para que se elija la que mejor se adapte a su necesidad y actividad. Entre estas opciones de pólizas de seguros tenemos: 

Las pólizas de seguro de accidentes para los trabajadores

Este es un seguro muy importante, ya que no se conoce en qué momento puede haber un accidente laboral.

Esta póliza se caracteriza por ser un seguro personal que se le da al trabajador. Su cobertura se fija según los convenios colectivos que se hayan negociado en la empresa.

Este tipo de pólizas de seguros cubre todo lo relacionado con los accidentes laborales del trabajador. También puede ampliarse a no laborales, dependiendo de las coberturas que se hayan contratado.

El seguro de responsabilidad civil

Es una póliza de seguro que responderá por todos aquellos daños que pueda provocar la empresa con el desarrollo diario de su actividad a terceras personas.

Es decir, las consecuencias que puede tener que un cliente tenga un accidente dentro de las instalaciones, una indemnización a un trabajador o consecuencias ambientales a vecinos cercanos.

El seguro multirriesgo

Este tipo de póliza de seguros para empresa se debería contratar para aquellos negocios que desarrollan su actividad dentro de un local, una oficina, una nave industrial o un espacio físico concreto.

Se trata de una póliza de seguros que cubre cualquier tipo de daño que se genere en el local, tanto en su estructura física como en el contenido que esté dentro de él. Hablamos de mercancía, mobiliario, maquinaria o equipos informáticos, por ejemplo.

Además de que este tipo de seguros no solo se encarga de la reparación de los daños ocasionados, sino que también se encarga de asesorarte y ayudarte con todo lo relacionado con el reclamo de los daños ocasionados por terceros.

¿ES IMPORTANTE TENER UN SEGURO DE EMPRESA?

Tener un seguro siempre es importante, ya que es la forma de que cuando ocurra algún accidente puedas contar con alguien que te respalde, tanto en la gestión como en las pérdidas.

Por ello es esencial contratar una póliza de seguros que se adapte a las necesidades de tu empresa y cubra todas las situaciones dañinas por completo.

Desde los empleados hasta la maquinaria, pasando por el centro de trabajo, es vital protegerlo todo para que el negocio no se vaya a pique tras un accidente.

Cubrir todos aquellos imprevistos que mermen tu negocio, ya sea por la naturaleza de tu actividad comercial como no lo sea, te permitirá gestionar tu empresa con mayor seguridad y tranquilidad.

Contando con un buen seguro para empresa, que encaje a la perfección con el perfil de la tuya y que sepa cómo lidiar con las diferentes circunstancias que pueden ocurrir, te ayudará a centrarte en lo que más te importa.

Por eso es importante que te informes, que consultes todas tus dudas respecto a las pólizas de seguro y que un profesional de nuestro equipo te asesore de la forma adecuada. A más información dispongas mucho más fácil será que aciertes con el mejor seguro para tu empresa.

¿Tienes dudas? ¿No sabes en qué coberturas centrarte? Contáctanos, te atenderemos con profesionalidad y lograremos que consigas el seguro para empresas ideal para la tuya.

Contacto

Cuéntanos qué necesitas y un agente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades

Teléfono

91 955 19 96

Dirección

Calle de la Reina, 17 - 2ª
28004 Madrid

Horario

Lun - Jue: 9am - 6pm
Viernes: 9am - 3pm

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.