fbpx

ESPECIALISTAS EN SEGUROS PARA COMUNIDADES

Asegura tu COMUNIDAD

Nosotros nos ocupamos de todo. Buscamos el mejor seguro para tu comunidad que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Seguros - Seguro para Comunidades

Tres simples pasos rápidos y sencillos

para CAMBIAR o CONTRATAR tu nuevo seguro

No te tienes de preocupar de NADA. Nuestros agentes te propondrán las mejores condiciones para tu seguro al mejor precio. Ellos se ocupan de todo.

Dinos qué necesitas y nosotros te lo buscamos. Olvídate de buscadores y rastreadores inútiles.

Seguros - Seguro para Comunidades

Nos contactas

Cuéntanos las necesidades que tienes y tus preocupaciones en torno a asegurar tu coche.

Seguros - Seguro para Comunidades

Analizamos tus preferencias

Indícanos las características de tu vehículo y las coberturas que te interesan.

Seguros - Seguro para Comunidades

Encontramos tu seguro

Un agente especializado en seguros de coche te buscará las mejores condiciones.

Podemos encontrarte las mejores coberturas al mejor precio

porque conocemos las mejores ofertas de cada aseguradora
EN SEGUROS PARA COMUNIDADES

Seguros - Seguro para Comunidades

a partir de

300€

al año

y despreocúpate

SEGURO PARA COMUNIDADES ¿QUÉ PUEDES ASEGURAR?

En muchas ocasiones, como vecinos de una comunidad adquirimos un seguro de comunidades, desconociendo qué bienes podemos asegurar y qué coberturas contratar, por tal motivo, a continuación te mencionaremos algunos de los bienes que puedes asegurar:

 

  • Asegura las herramientas y mobiliario que estén ubicados en las zonas comunes. 
  • Las instalaciones y maquinaria asociada a servicios como electricidad, agua, gas, saneamiento, sistemas de alarmas, entre otros. 
  • Otra de las opciones que puedes asegurar son los garajes, plazas de estacionamiento y cerramientos. 
  • Todo lo asociado con montacargas y ascensores, los cuales forman parte de las áreas y servicios comunes compartidos con los vecinos presentes en una comunidad. 
  • Las áreas recreativas también son algunos de los bienes que pueden ser asegurados, tales como piscinas, jardines, e instalaciones para el disfrute y el deporte. 
  • Puedes asegurar aquellos objetos de valor artístico que hayan en las áreas comunes, así como también objetos de decoración incorporados a las edificaciones, tales como armarios, pinturas, papel etc.

SEGURO PARA COMUNIDADES ¿QUÉ COBERTURAS TIENEN?

Los seguros de comunidades protegen a los grupos de vecinos y propietarios de cualquier gasto imprevisto que pueda generarse, producto de una situación o eventualidad no esperada. De ahí la importancia de que conozcas qué coberturas te incluyen estos seguros.  

 

  • Si formas parte de una comunidad como vecino, tercero o copropietario, y quieres contar con un seguro que te indemnice en caso de sufrir algún percance, se debe asegurar la cobertura por responsabilidad civil. 
  • Otra de las coberturas que deben ser consideradas en los seguros de comunidades son las relacionadas con daños por agua. Esto se refiere a que cubrirá todos aquellos daños ocasionados por filtraciones, goteras, inundaciones y reparación de líneas y tuberías. 
  • Los robos también forman parte de las coberturas a incluir, estando asegurados frente a cualquier tipo de situación de la cual seamos víctimas después de hurto o robo, dentro de las que destacan los daños de cerraduras, reposición de objetos robados, etc. 
  • En las comunidades de vecinos con plazas de aparcamiento, siempre existe la preocupación respecto a la seguridad de tu coche frente a cualquier eventualidad, por lo que otra de las coberturas a considerar se refiere a la de los vehículos del garaje. 
  • En la actualidad, debido a los cambios en el clima, es muy importante que tengas en cuenta la cobertura de daños por fenómenos climáticos, donde se asegura indemnizar a toda la comunidad, en caso de que por algún desastre natural, sufra algún daño la propiedad.
  • Otra de las coberturas que puedes tener en cuenta es la de desperfectos que genere una afectación a la infraestructura, donde el seguro se encargará de hacerle frente a cualquier daño que haya. 
  • Y finalmente el de incendios, el cual cubre los gastos ocasionados por explosiones e incendios en la comunidad. 

A TENER EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO DE COMUNIDADES

Los seres humanos se han agrupado en comunidades durante muchos años, con la finalidad de apoyarse y crear vínculos entre vecinos para asegurar una mejor convivencia con el entorno. 

Las comunidades están expuestas a diferentes situaciones, tales como la ruptura de una tubería, daños materiales en las áreas comunes, obras sin terminar, etc..

Por lo tanto, es necesario disponer de un seguro de comunidades para conseguir soluciones sin que se vea afectada tu economía.

Estos son seguros diseñados para atender distintos riesgos, con el objetivo de proteger a una comunidad de vecinos y propietarios de situaciones fortuitas que no pueden ser controladas, brindando mayor seguridad al vivir en ellas.

Es importante que las aseguradoras, al momento de poner a disposición estos seguros de comunidades, aseguren la asistencia y asesoría telefónica de forma permanente, para brindar todo el apoyo frente a cualquier necesidad de la comunidad.

Es por ello que los seguros de comunidades, así como el disfrute de las áreas comunes y garantía de su seguridad, son parte de los beneficios que puedes disponer al vivir en una comunidad de propietarios. 

 

ELIGE BIEN TU SEGUROS PARA COMUNIDADES

Ya sabes qué es y qué aporta a una comunidad un buen seguro de comunidades, además de todas las coberturas a tener en cuenta y los bienes que podemos asegurar para mantener la tranquilidad en nuestra sociedad de vecinos. 

Dicho esto, solo queda que decidas cual de estos seguros se adapta más a tu comunidad de vecinos y a vuestra situación en particular.

Contacto

Cuéntanos qué necesitas y un agente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades

Teléfono

91 955 19 96

Dirección

Calle de la Reina, 17 - 2ª
28004 Madrid

Horario

Lun - Jue: 9am - 6pm
Viernes: 9am - 3pm

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.
Powered by