fbpx

ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE DECESOS

 

Asegura el futuro de tu familia

Nosotros nos ocupamos de todo. Buscamos el mejor seguro de decesos para asegurar el futuro de tu familia que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Seguros - Seguro de Decesos

Calcula tu seguro

  • ¿Quién se va a asegurar?

  • Nombre y ApellidosFecha de nacimiento 
    Seguros - Seguro de Decesos
  • Coberturas

Tres simples pasos rápidos y sencillos

para CAMBIAR o CONTRATAR tu nuevo seguro

No te tienes de preocupar de NADA. Nuestros agentes te propondrán las mejores condiciones para tu seguro al mejor precio. Ellos se ocupan de todo.

Dinos qué necesitas y nosotros te lo buscamos. Olvídate de buscadores y rastreadores inútiles.

Seguros - Seguro de Decesos

Nos contactas

Cuéntanos las necesidades que tienes y tus preocupaciones en torno a tu seguro.

Seguros - Seguro de Decesos

Analizamos tus preferencias

Indícanos las características de tu vehículo y las coberturas que te interesan.

Seguros - Seguro de Decesos

Encontramos tu seguro

Un agente especializado en seguros te buscará las mejores condiciones.

Podemos encontrarte las mejores coberturas al mejor precio

SEGURO DE DECESOS

Cuando contratas un seguro de decesos, estás contratando una póliza que se encargará de cubrir todos los gastos del sepelio de la persona o las personas que estén aseguradas. 

Por lo general, este tipo de pólizas tienen un límite de cobertura, en la que se incluyen gastos como: el féretro, el servicio de tanatorio, el coche fúnebre, las esquelas, la cremación, el entierro, entre otros.

Además, si se incluyen en la póliza la cobertura de todos los trámites administrativos necesarios al momento del fallecimiento, el seguro se encargará de realizar todas estas gestiones. 

a partir de

3€

al mes

Asistencia

Mundial

incluída

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES COBERTURAS QUE TIENE UN SEGURO DE DECESOS?

Las principales coberturas de un seguro de decesos están relacionadas con la prestación del servicio funerario y con todo lo relacionado a las gestiones administrativas.

Cuando nos referimos al servicio funerario, se incluye todo lo necesario para el velatorio del fallecido. 

El féretro, el coche fúnebre, el tanatorio, el acondicionamiento del cadáver, el sudario, los gastos de inhumación, el servicio religioso, la incineración e incluso el servicio de flores, si se establece en la póliza. 

Además, por lo general, aunque se dependa de una póliza de seguros de deceso, los familiares del fallecido tendrán la libertad absoluta de elegir la funeraria que quieran. 

Así como los componentes del sepelio y la elección de la ciudad, localidad o región en la que se realizará el velatorio y el sepelio. A menos que al momento de realizar el contrato se indique lo contrario. 

Cuando hablamos de gestiones administrativas, nos referimos a todos aquellos trámites y documentos que se deben hacer cuando muere una persona.

Es decir, que si tu póliza incluye esta cláusula. Un profesional en el área se encargará de realizar toda la documentación que esté relacionada con el sepelio y la defunción. 

Documentación que no es otra que: la solicitud del certificado de defunción, un documento que se requiere para poder enterrar a la persona fallecida, y para realizar muchos otros trámites legales que se hacen después del entierro o cremación del difunto. 

Otro de los trámites de los que se encargan los representantes legales del seguro de decesos, es la solicitud de la pensión de viudedad, de orfandad, de jubilación o de invalidez. 

La Petición del certificado de convivencia, las partidas de defunción y del testamento, así como la solicitud de la baja de la Seguridad Social, correrán a cuenta de la aseguradora, si así se estipula en el contrato.

COBERTURAS OPCIONALES DEL SEGURO DE DECESOS 

Las coberturas que te hemos mencionado anteriormente son las básicas, es decir, es la cobertura mínima que te puede dar cualquier compañía de seguro de decesos. 

Pero cómo sabemos que la gran mayoría de las personas no tiene la cabeza para encargarse de muchos trámites importantes en ese momento. Se puede ampliar la póliza, según la necesidad del cliente. 

Por eso en la actualidad, se ofrecen coberturas opcionales o adicionales, que pueden ser muy atractivas para algunos clientes. Entre ellas tenemos:

  • El traslado del fallecido, este servicio te brinda la posibilidad de trasladar a tu familiar desde el lugar en el que se realiza el funeral, hasta el lugar del sepelio. 

Por lo general, se permite un acompañante dentro del vehículo, y según el tipo de contrato que tengas, este traslado puede ser nacional e internacional. 

  • Un seguro de decesos también puede incluir dentro de su cobertura la asistencia de viaje. 

Esta cobertura se hace con la finalidad de poder cubrir los gastos médicos que se necesiten, el regreso anticipado de un viaje por el fallecimiento de un familiar, e incluso la ampliación del hospedaje en una ciudad por un accidente.

Y en caso del fallecimiento, la repatriación del cuerpo del asegurado. 

Y así como estas, hay disponible una gran variedad de coberturas en los seguros de decesos, estas pueden variar según la compañía aseguradora que contrates y según tus necesidades. 

Incluso, a pesar de ser un seguro de decesos, muchas aseguradoras ofrecen garantías de salud que incluyen servicios de asistencia domiciliaria, atención telefónica y asesoramiento nutricional. 

Así que si no tienes tu seguro de decesos para ti y tus familiares, no esperes más, ya que lo mejor es que ningún suceso de éste tipo te pille de imprevisto. La preparación puede ayudar a que el dolor no se acompañe de un lío de trámites legales.

Contacto

Cuéntanos qué necesitas y un agente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades

Teléfono

91 955 19 96

Dirección

Calle de la Reina, 17 - 2ª
28004 Madrid

Horario

Lun - Jue: 9am - 6pm
Viernes: 9am - 3pm

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.