fbpx

ESPECIALISTAS EN SEGUROS PARA PYMES

Asegura tu INFORMACIÓN

Nosotros nos ocupamos de todo. Buscamos el mejor ciber seguro para tu empresa que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Seguros - Ciber seguros

Tres simples pasos rápidos y sencillos

para CAMBIAR o CONTRATAR tu nuevo seguro

No te tienes de preocupar de NADA. Nuestros agentes te propondrán las mejores condiciones para tu seguro al mejor precio. Ellos se ocupan de todo.

Dinos qué necesitas y nosotros te lo buscamos. Olvídate de buscadores y rastreadores inútiles.

Seguros - Ciber seguros

Nos contactas

Cuéntanos las necesidades que tienes y tus preocupaciones en torno a asegurar tu coche.

Seguros - Ciber seguros

Analizamos tus preferencias

Indícanos las características de tu vehículo y las coberturas que te interesan.

Seguros - Ciber seguros

Encontramos tu seguro

Un agente especializado en seguros te buscará las mejores condiciones.

Podemos encontrarte las mejores coberturas al mejor precio

CIBER SEGUROS

¿Qué sabes de la protección de datos, del ciber riesgo y sobre todo de los ciber seguros? Tal vez no sepas mucho acerca de esto, pero es muy importante que conozcas todos los detalles.

Porque no es un secreto para nadie, que cuanto más avanza la tecnología digital y se hace más cercana a nosotros, más riesgo tenemos de perder nuestra privacidad.

Y al perder nuestra privacidad, estamos expuestos a sufrir una gran variedad de problemas. Riesgos que muchas veces pueden traer como consecuencia pérdidas económicas.

Pensando en esto nacieron los ciber seguros. Son seguros que tienen como propósito u objetivo principal disminuir estos riesgos.

Y aunque no lo creas, este tipo de seguro no son nuevos: este tipo de seguro ha estado disponible desde hace muchos años.

Pero su comercialización no ha sido muy evidente, y por ello muchas personas no saben de su existencia o no han oído hablar de estos, pero no saben para qué funcionan, ni cuáles son los beneficios de contratarlo.

¿QUÉ CUBRE UN CIBER SEGURO?

Cuando contratas los servicios de un ciber seguro, estás contratando una póliza diseñada para abordar dos aspectos fundamentales:

  • El primero es que se encarga de abordar todos los desafíos que tienen aquellos negocios que dependen de las redes informáticas para su funcionamiento.
  • Y el segundo aspecto, es que te ayuda a afrontar todos los riesgos que vienen derivados de los activos digitales. Y de todos los datos privados que las empresas se encargan de recoger y almacenar.

Por eso, para ayudarte con la protección total en estos dos aspectos fundamentales, la póliza de ciber seguros se encarga de brindarte protección y apoyo cuando ocurre:

  • La pérdida de red, ya que con esta pérdida se produce el daño a los activos digitales. Lo que genera a su vez grandes gastos por recrear y reconstruir todos los activos digitales que fueron dañados, alterados o que se perdieron.

Así mismo, la aseguradora correrá con los gatos que se generan al prevenir otro ataque similar. Al mismo tiempo que buscan más opciones para minimizar cualquier otro tipo de daño.

Y por si esto fuese poco, al tener activa tu póliza de ciber seguros, tendrás todo el apoyo financiero para soportar todos los gastos que tuviste durante el período en el que la red estuvo interrumpida.

  • La póliza también se encarga de cubrir todos aquellos aspectos y gastos que estén relacionados con la privacidad y la ciberseguridad, es decir, te ayuda a asumir la responsabilidad que tienes frente a tus empleados o terceros que resulten afectados.

Daños que pueden ser causados por la transmisión de un virus, por ataques de denegación de servicio y muchos otros delitos informáticos que hoy están presentes.

Con este tipo de póliza, también tendrás apoyo en todo lo que se refiere a la Responsabilidad de medios; responsabilidad que se ve afectada cuando por medio de un hecho ilícito se publican contenidos sensibles.

Contenidos que la gran mayoría de las veces está prohibido difundir a través de medios impresos, de las redes sociales y por cualquier otro medio electrónico que esté disponible.

Todos los gastos de las investigaciones y la defensa de todo lo relacionado con los procedimientos de regulación de la privacidad en cuestión de premios y multas, serán cubiertos por la póliza de ciber seguros.

¿QUÉ PASA CON LAS INVESTIGACIONES DE LOS CIBERATAQUES? 🔓

Este tipo de póliza te ayuda a correr con los gastos que se generan al contratar abogados especialistas en todo lo que se refiere a las investigaciones de violación de la privacidad cibernética.

Y como es de esperar, todas estas investigaciones tienen un precio, eso sin mencionar los gastos que se generan al notificar a la víctima de la violación de su privacidad.

Además de que una vez que se te notifica, no te dejarán solo, ya que la aseguradora se encargará de brindarte toda la asesoría que necesites para recuperar tu identidad y correrá con todos los gastos que se generen tras la extorsión cibernética.

Interesante ¿verdad? Por eso muchas empresas aseguradoras tienen disponible este tipo de seguros.

Y todo con precios accesibles, si se comparan con la asistencia y protección que vas a recibir diariamente, dentro de un mundo tan amplio como lo es el internet.

Contacto

Cuéntanos qué necesitas y un agente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades

Teléfono

91 955 19 96

Dirección

Calle de la Reina, 17 - 2ª
28004 Madrid

Horario

Lun - Jue: 9am - 6pm
Viernes: 9am - 3pm

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.