fbpx

¡Seguro de vida asequible!

Así que has decidido comprar un seguro de vida. Bueno, entonces, ¡has tomado una buena decisión! Si tienes personas que dependen económicamente de tí, sabes que debes mantenerlos mucho tiempo después de que te hayas ido. Contratar un seguro de vida tampoco debería ser un gasto en tu presupuesto. ¡Echa un vistazo a las siguientes opciones que pueden ayudarte a ahorrar mucho tiempo!

Contratar online: Hay varias Compañías que te ofrecerán cotizaciones gratis de seguros de vida online. Ingresando tu información personal, la cantidad de capital asegurado deseado, y los términos de la póliza, recibirás en unos momentos suficiente información de la cotización. Naturalmente, lo lógico es hablar después con un agente de la Correduría para aclarar cualquier tipo de duda que pudieses tener, pero al menos tendrás una cifra aproximada muy buena para considerar.

Qué es un seguro de vida: Nos referimos al seguro de vida como aquél contrato libremente celebrado por dos partes (Tomador y Aseguradora) por el cuál ésta última se compromete a indemnizar con el capital asegurado en póliza a los beneficiarios de la misma, una vez acaecida la circunstancia de fallecimiento del Tomador. Normalmente en este tipo de seguros, Tomador y Asegurado suelen coincidir en la misma figura, pero puede designarse también un Asegurado diferente al Tomador de la póliza. Para hacerlo más sencillo, el Tomador es quien paga la póliza, y puede designar Asegurado a quien quiera.

Contacta con un Corredor: Una vez que hayas determinado qué tipo de seguro es el mejor para ti y su familia, contacta con un agente especializado de la Correduría para obtener más orientación. Si recibiste una cotización de seguro de vida aceptable en línea, sigue adelante con ella para permitir que una persona se comunique contigo personalmente. Esta persona revisará su póliza y te expondrá los diferentes tipos de compañías que ofrecen cobertura. Si estás satisfecho y quieres seguir adelante, el agente ordenará un examen médico completo que se puede hacer en la comodidad de tu casa u oficina, ¡sin coste alguno para ti! Pocos días después los resultados estarán listos y si todo va bien, la cobertura comenzará inmediatamente. En ningún momento estarás obligado a aceptar la cobertura hasta que firme un contrato.

Más ahorros: ¿Quieres ahorrar aún más dinero? Paga la prima de una sola vez. Los pagos mensuales o trimestrales suelen llevar un recargo. Pagando la prima completa por adelantado puedes ahorrar alrededor de un 5%.

Proveer a los miembros de la familia después de tu muerte es una de las razones más importantes para incluir un seguro de vida como parte de tu planificación financiera. Puedes recibir tu cotización gratuita de seguro de vida contratando en línea hoy; ¡no te demores!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué quieres asegurar?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.