fbpx

Seguro de Hogar. Todo lo que debes saber

Parece que los accidentes, los desastres y las catástrofes sólo ocurren cuando no tienes seguro. Aunque tu póliza sólo caduque un día, ese será el día en que el árbol del vecino caiga en tu casa. No tener un seguro de hogar en estos días es una mala idea, ya que cada año en las noticias nos enteramos de algún nuevo evento trágico que ha ocurrido porque la Naturaleza se salió con la suya. Incluso una simple tormenta eléctrica de verano puede causar destrozos y daños a la propiedad. Y sabes que es mejor estar preparado, incluso si el seguro parece no dar nunca resultados.

¿Por qué tener un seguro de hogar?

Aunque la idea de pagar dinero a una compañía cada mes “por si acaso” pasa algo parece un poco ridícula, hoy en día no puedes arreglártelas sin un seguro. Incluso los increíblemente afortunados tendrán días de mala suerte. Lo último que quieres es ser el que levante las manos y se lamente la próxima vez que haya una inundación, un tornado o un terremoto. Los costes de reparación de la propiedad dañada y los objetos de valor destruidos a menudo terminan siendo mucho más costosos al final.

Así que, sabes que tienes que tener un seguro en tu casa. Pero eso no significa que pueda pagar tarifas costosas para proteger tu propiedad. Después de todo, todo el mundo tiene que vivir dentro de un cierto presupuesto, y normalmente no hay espacio para mucho más. Entonces, ¿cómo puedes asegurar con garantías toda tu propiedad y aún así permitirte vivir en ella?

¿Cómo ahorrar en un seguro de hogar?

Siempre es una gran idea buscar y encontrar las cotizaciones más baratas, pero ¿quién tiene tiempo para estar al teléfono todo el día? Hay maneras de encontrar la mejor oferta en el seguro de tu casa sin perder mucho de tu propio y valioso tiempo. Para ello, tu Corredor de seguros te va a facilitar mediante una primera y única toma de datos sobre su vivienda, todas las propuestas que mejor se van a adaptar a tu perfil.

Si ya tienes un coche, un barco o cualquier tipo de seguro para cualquier cosa (incluso un seguro de vida para ti mismo), es posible que puedas conseguir un mejor precio en la Compañía que tengas varias pólizas. De no ser así, tu Corredor, aunque tengas contratados varios productos en diversas aseguradoras, se va a preocupar de mantenerte al día en cuanto a precios y garantías de las mismas, y en lo relativo a algo tan importante como tu patrimonio que es tu hogar, te va a facilitar todas las opciones más favorables de aseguramiento en relación calidad-precio.

El seguro de hogar es algo que todos los propietarios deberían tener. Es una parte esencial de la vida, es la parte más importante monetariamente hablando del patrimonio familiar o personal, el hogar. Incluso para inquilinos que no sean propietarios. El hogar que alquilan es lo que les va a acompañar durante un período de tiempo y es donde van a depositar todos sus bienes personales, y si esos sufren pérdidas o deterioros, nuestro patrimonio lógicamente se ve afectado, aunque no semos propietarios de la vivienda. El seguro de alquiler protege a los inquilinos, y a menudo se contrata a precios muy asequibles. El seguro no tiene que ser caro, y conseguir las mejores tarifas no tiene que ser una molestia. Al encontrar las mejores ofertas, y obtener el mejor precio, tendrás tu dinero en tu bolsillo y tu casa seguirá siendo segura.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué quieres asegurar?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.