fbpx

¿Cómo comparar las cotizaciones de los seguros de vida?

Para obtener las mejores tarifas de seguro de vida, necesita obtener varias propuestas y luego comparar las cotizaciones de seguro de vida que tiene. Pero no se trata sólo del precio. Hay más para comparar que sólo el precio.

¿Cómo ahorrar comparando precios de los seguros de vida?

Las compañías de seguros de vida online ofrecen un servicio gratuito en el que puede solicitar una cotización para sus necesidades de seguro de vida. Esto le permite comparar las cotizaciones de los seguros de vida para ver dónde puede ahorrar dinero con uno sobre el otro. Para comparar las propuestas de los seguros de vida, sólo tiene que solicitar una cotización a tantas compañías como desee y ellas comparan los términos, las primas, el beneficio por fallecimiento y las cláusulas de cada una.

También hay sitios de Internet donde puede comparar las cotizaciones de seguros de vida de varias compañías diferentes a la vez. Esto le ahorra el tiempo de tener que esperar a que llegue cada cotización y luego imprimir cada una para comparar las mejores tarifas.  Esto le permite obtener los mejores beneficios por fallecimiento con las primas más bajas posibles.

¿Es seguro dar mis datos para comparar seguros de vida?

No hay ningún problema en introducir su información en los sitios web de las compañías de seguros de vida online. Estas compañías están buscando su negocio y por lo tanto son sitios seguros. Su información personal no pasará a ser de dominio público cuando quiera comparar las cotizaciones de los seguros de vida. La compañía actua de buena fe y quiere tenerlo como cliente.

Así sabrás que cuando compares la cotización del seguro de vida, un agente la ha comprobado y que no correrás el peligro de que la compañía quiebre. Sólo recuerda que tienes que mirar la duración del plazo para tener una visión general de las mejores tarifas de seguros de vida.

¿Cuáles son las mejores tarifas de los seguros de vida?

Las mejores tarifas son las que usted puede pagar. Debe comenzar con una cantidad que pueda pagar cada mes y luego comparar las cotizaciones de los seguros de vida que se acerquen a esa cantidad.

Es posible que tenga que revisar el monto del seguro de vida y la duración del plazo para obtener las mejores tasas que se ajusten a su presupuesto. Siempre puede aumentar a un plazo más largo, un pago más alto con un aumento de capital asegurado o incluso un seguro de vida vitalicio cuando pueda permitírselo.

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué quieres asegurar?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.