DAR DE BAJA UN SEGURO DE REALE

Si no estás satisfecho con tu situación con tu aseguradora y quieres dar de baja tu seguro en Reale, para cambiar ese seguro a otra aseguradora, en Sector Asegurador te damos soporte con la el cambio de seguro o con el proceso de baja del seguro.

Algunas veces se da el caso en el que un cliente que tiene un seguro con Reale ya no quiere mantenerlo o quiere mover su seguro a otra aseguradora.

Un agente de seguros especializado te puede dar soporte, ya que en la mayoría de las situaciones, contar con un asesoramiento avanzado sobre seguros nos puede ayudar a seguir manteniendo las coberturas del seguro que teníamos contratadas pero en una situación mucho más favorable o más económica.

Te dejamos algunos casos en los que no te recomendamos dar de baja un seguro en Reale:

  • Siempre estas a tiempo de revisar las condiciones del seguro que tienes contratado ahora mismo en Reale, podrías estar pagando por un servicio que no vas a utilizar pero que no eres consciente que lo estas pagando.
  • Puedes tener un seguro que te cubra las coberturas más básicas y mantener el seguro en Reale a un mejor precio.
  • Se pueden agrupar seguros diferentes pero que tengan coberturas comunes y de esa manera evitamos pagar dos seguros para la misma cobertura.
  • Hay algunas situaciones, como es el caso de los seguros de salud, viajes, vida o decesos, donde se puede contratar un seguro familiar general y tener un mejor precio.

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué quieres asegurar?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
El WhatsApp de SeguroPUNTO
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.