DAR DE BAJA DE UN SEGURO DE OCASO

Si no estás a gusto con tu seguro y quieres dar de baja tu seguro en Ocaso para cambiar de seguro a otra aseguradora, en Sector Asegurador te ayudamos en la gestión del cambio o con el proceso de darse de baja del seguro.

Hay veces en las que se da la situación en la que un cliente que tiene un seguro con Ocaso, ya sea porque no quiere mantenerlo o porque quiere mover su seguro a otra aseguradora.

En este momento un agente especializado en seguros, que conoce todos los productos que hay en el mercado,  puede ayudarte y darte asesoramiento sobre los seguros que tienes, para indicarnos cual es la mejor opción, como por ejemplo, que podamos seguir manteniendo algunas de las coberturas del seguro que teníamos contratado pero en una situación mejor o más económica.

También te indicamos algunos casos en los que puede no ser interesante el dar de baja un seguro en Ocaso:

  • Revisar el seguro que tienes actualmente en Ocaso, por si pudieras haber contratado más coberturas de las que podrías necesitar.
  • Mantener el seguro en Ocaso o cambiar de compañía, pero manteniendo unas coberturas mínimas a un coste más bajo.
  • Agrupar seguros que tengan coberturas parecidas, así evitamos pagar dos seguros.
  • En otros casos, como por ejemplo en los seguros de vida, salud o decesos, se puede hacer un seguro que cubra a los miembros de la familia a un mejor precio.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué quieres asegurar?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
El WhatsApp de SeguroPUNTO
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.