DAR DE BAJA DE UN SEGURO DE LÍNEA DIRECTA

Si estás descontento con el seguro que tienes contratado con Línea directa y quieres darlo de baja, ya sea para cambiar a otra aseguradora o para darlo de baja definitivamente, en Sector Asegurador podemos ayudarte con la gestión del cambio.

Hay situaciones en los que los clientes tienen un seguro con Línea Directa y ya no quieren seguir con él, independientemente del motivo, quiere cambiar su seguro a otra aseguradora.

Es aquí cuando un agente de seguros puede ayudarte con asesoramiento en el seguro que tenemos. Es posible mantener las coberturas del seguro que habíamos contratado anteriormente pero con un coste más bajo.

Estas son algunas circunstancias en las que no es conveniente cambiar de seguro o dar de baja un seguro con Línea Directa:

  • Es posible mantener el seguro con Línea Directa pero con coberturas más ajustadas y como resultado, por un importe algo más bajo.
  • Es posible agrupar más de un seguro de Línea Directa, mejorando el precio de la póliza.
  • Es posible hacer una póliza que englobe a los miembros de la familia y así hacer que el precio del seguro sea más competitivo.

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué quieres asegurar?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
El WhatsApp de SeguroPUNTO
Hola 😀
¿En qué podemos ayudarte? En Seguro PUNTO estamos para lo que necesites.